martes, 1 de octubre de 2013

XXI Certamen de Fotografía Libre de Oliva

Oliva entrega los premios de fotografía

En el XXI Certamen de Fotografía Libre participaron 52 originales de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y del resto de España.


El pasado viernes tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de oliva, la entrega de los premios XXI Certamen de Fotografía Libre que organiza la Concejalía de Juventud, a través del Casal Jove y en la que participaron 52 originales de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y del resto de España.

El ganador en la modalidad de color fue José Ramón Luna de la Osa, de Tarancón (Cuenca) con 300€ y un lote de libros de fotografía cedidos por la CAM-Sabadell. En la modalidad de Blanco y Negro, el primer premio fue para Miguel Cabezas Centeno, d’Irun (Guipúscoa) con 300€ y un lote de libros de fotografía cedidos por la CAM-Sabadell.

Por otra parte, también se entregaron el Premio a la Mejor Fotografía Revelación, a Celia Soler Borras, valorado en 200 euros en material fotográfico y lote de libros de fotografías, y del de Mejor Fotografía Tomada en Oliva, a Javier Parraga Ripoll, valorado en un cheque regalo de 100 euros cedido por ACCO, un abono de deportes náuticos del Hotel Playa Oliva y un bono para dos personas para un circuito de Spa y Fitnes en el Hotel Oliva Nova.

"Desde Juventud estamos muy satisfechos de la gran participación en la edición de este año en este certamen consolidado en nuestra ciudad. Además, este año hemos introducido novedades como exponer las fotografías en los comercios de ACCO y así dar a conocer, un poco más, los ciudadanos este concurso" señalaba la concejal de Juventud, Ana Morell.

Al acto asistieron la concejal de Juventud, Ana Morell, el concejal de Comercio, Vicent Roig, la presidenta de ACCO, Rosa Llopis, y una representante del Hotel Playa Oliva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario